En marcha segunda etapa de Empréndelo
San José de Cúcuta, 4 de abril de 2018
Gracias al éxito e impacto generado en los emprendedores de la región, la Cámara de Comercio de Cúcuta en cabeza de su gerencia de Competitividad, realizó el lanzamiento de la segunda etapa del programa “Empréndelo”.
 
En esta etapa, denominada “Dinamización y fortalecimiento de emprendimientos de jóvenes de bajos recursos”, al igual que en la primera, podrán inscribirse todas las personas entre 18 y 35 años de edad que cuenten con un emprendimiento o negocio con un año o más de existencia e ingresos de menos de 4 SMMLV al mes.
 
En el paso a paso de esta etapa, 153 emprendedores pasaran a fase “Conectar”, en donde principalmente se realizan sensibilizaciones y conexión con el ecosistema. Posteriormente, 92 serán los escogidos para la fase “Empoderar”, en donde los esfuerzos están enfocados en formar para potenciar capacidades personales.
 
En la penúltima fase, “Fortalecer” el programa buscará trabajar en las oportunidades de mejora de los negocios de 46 emprendedores. Finalmente, en la fase “Acceder”, 23 emprendedores tendrán mentoría especializada o acompañamiento y 22 podrán accede a fuentes de financiación.

Cabe resaltar que ésta es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Cúcuta, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID-FOMIN) y Confecámaras.
 
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS