Quedan dos días para renovar el RUP
San José de Cúcuta, 5 de abril de 2018
Conforme lo establece el Decreto 1510 de 2013, incorporado en el Decreto 1082 de 2015 la fecha para renovar el Registro Único de Proponentes, RUP se unificó para todos los que allí se encuentran inscritos independiente de su fecha de inscripción donde establece que se debe renovar hasta el quinto (5) día hábil del mes de abril de cada año. en consecuencia, para el 2018 la renovación deberá cumplirse a más tardar el viernes 6 de abril, bajo los parámetros y requisitos establecidos en la norma.

Los proponentes deberán presentar la información financiera, dentro de los parámetros de las normas internacionales de información financiera NIIF.
 
Para realizar este trámite, el proponente puede ingresar a nuestra página www.cccucuta.org.co.  para hacerlo de forma virtual o en cualquiera de nuestras sedes, anexando los documentos exigidos en el Decreto 1510 de 2013 incorporado en el decreto 1082 de 2015.
 
Tenga en cuenta que, de no realizar el trámite de renovación con la anticipación suficiente, los efectos cesarán y como consecuencia deberá hacer una nueva inscripción.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS