El 13 de abril vence el plazo para presentar casos en jornada de Conciliatón Nacional
San José de Cúcuta, 11 de abril de 2018
La Cámara de Comercio de Cúcuta liderará a nivel local con su Centro de Arbitraje y Conciliación, el más grande y representativo de la ciudad, la gran jornada de “Conciliatón”.
 
La jornada, a realizarse los días 24, 25 y 26 de abril y liderada a nivel nacional por el ministerio de justicia, busca promover la resolución de conflictos de manera alternativa.
 
Cabe resaltar que las solicitudes de audiencia se recibirán hasta el 13 de abril y dichos procesos no tendrán costo. El primer paso, una vez recibido el caso, es verificar si el proceso es conciliable para posteriormente radicar la solicitud. Una vez radicada la solicitud, el conciliador se comunicará con el solicitante del servicio y adjudicará lugar y hora para la audiencia.
 
Durante los tres días se esperan resolver conflictos en temas como fijación de cuota alimentaria, liquidación de sociedades, conflictos de convivencia, asuntos laborales, custodia de hijos, propiedad horizontal, restitución de muebles arrendados, abuso de confianza y lesiones personales entre otros.
 

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS