Inicia Tercer Ciclo de Sistemas de Innovación
San José de Cúcuta 26 de abril del 2018.
La Cámara de Comercio de Cúcuta dio inicio al tercer ciclo del programa Sistemas de Innovación.  En esta oportunidad, 20 empresas de la región integrarán el equipo participante del proceso de entrenamiento con la firma consultora IXL CENTER, catalogada por la revista FORBES como una de las mejores firmas consultoras de innovación en el mundo.

En un periodo estimado de seis meses las empresas que participan en el programa implementarán una metodología para construir capacidades de innovación que les permitirá generar resultados de innovación, aprender herramientas y técnicas sobre el proceso para ser capaces de replicarlo de manera continua y sistemática. 

De igual forma, las empresas tendrán la oportunidad de generar conexiones internacionales con la intención de orientar sus estrategias al ingreso de nuevos productos o servicios en mercados del exterior.
Cabe resaltar que este programa es uno de los beneficios que reciben las empresas vinculadas a la estrategia nacional de PACTOS POR LA INNOVACIÓN, que desde el 2015 es liderada a nivel nacional por Colciencias y promovida en la región por la Cámara de Comercio de Cúcuta.