Director de Google Cloud Colombia Estará en Cúcuta Digital Valley 2018
San José de Cúcuta, 10 de mayo de 2018
Cúcuta Digital Valley 2018 tendrá la combinación perfecta entre agenda académica y exposición comercial, donde marcas internacionales de la talla de Google, IBM, Dell, Cisco y Microsoft, entre otras, presentarán lo mejor de sus productos, las nuevas tendencias, las experiencias exitosas y lo que vendrá para el sector en los próximos años.

El evento, a realizarse en la ciudad los días 23 y 24 de mayo en el Hotel Casino Internacional, es el primero de este tipo, lo que lo convierte en un hecho sin precedentes en Norte de Santander.

Edgard Helou, director Google Cloud Colombia es uno de los expositores más destacados de la feria, con su tema “10X THINKING”.

“10X THINKING” es una metodología que busca a partir de la transformación digital optimizar los recursos de las empresas, generando mayor productiva y eficiencia.

Su experiencia, de más de 15 años entendiendo la tecnología y replicando su uso de manera eficiente en organizaciones públicas y privadas, es el atractivo principal de su conferencia.

La tecnología es hoy en día una herramienta fundamental para aumentar la competitividad de las regiones y fortalecer el desarrollo de procesos productivos. A partir de la feria, la entidad pretende generar un espacio donde es fundamental la participación de los empresarios cucuteños para que conozcan las últimas tendencias tecnológicas del mundo.

Helou llegará a la ciudad con la intención de que los empresarios cucuteños materialicen su valor central, según sus palabras, basado en la imaginación, construcción y transformación. 
 

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS