Gerente de Cuentas de Microsoft estará en Cúcuta Digital Valley 2018
San José de Cúcuta, 11 de mayo de 2018
Georgean Britton, ingeniero de sistemas y computación es el gerente de cuentas corporativas de Microsoft y llega a la ciudad para participar en Cúcuta Digital Valley 2018 con su tema BIG DATA.

Cuando hablamos de Big Data nos referimos a conjuntos de datos o combinaciones de conjuntos de datos cuyo tamaño (volumen), complejidad (variabilidad) y velocidad de crecimiento (velocidad) dificultan su captura, gestión, procesamiento o análisis mediante tecnologías y herramientas convencionales, tales como bases de datos relacionales y estadísticas convencionales o paquetes de visualización, dentro del tiempo necesario para que sean útiles.

Britton cuenta con una experiencia de más de 10 años asesorando a grandes organizaciones del sector público y privado en la aplicación de tecnologías de información y comunicaciones para que estas alcancen sus objetivos estratégicos.

Su presencia y la de otros conferencistas ya confirmados, representantes de marcas internacionales de la talla de Google, IBM, Dell y Cisco, aseguran el éxito de un evento que por primera vez se realiza en la ciudad, convirtiéndolo en un hecho sin precedentes en Norte de Santander.