Gerente de Cuentas de Microsoft estará en Cúcuta Digital Valley 2018
San José de Cúcuta, 11 de mayo de 2018
Georgean Britton, ingeniero de sistemas y computación es el gerente de cuentas corporativas de Microsoft y llega a la ciudad para participar en Cúcuta Digital Valley 2018 con su tema BIG DATA.

Cuando hablamos de Big Data nos referimos a conjuntos de datos o combinaciones de conjuntos de datos cuyo tamaño (volumen), complejidad (variabilidad) y velocidad de crecimiento (velocidad) dificultan su captura, gestión, procesamiento o análisis mediante tecnologías y herramientas convencionales, tales como bases de datos relacionales y estadísticas convencionales o paquetes de visualización, dentro del tiempo necesario para que sean útiles.

Britton cuenta con una experiencia de más de 10 años asesorando a grandes organizaciones del sector público y privado en la aplicación de tecnologías de información y comunicaciones para que estas alcancen sus objetivos estratégicos.

Su presencia y la de otros conferencistas ya confirmados, representantes de marcas internacionales de la talla de Google, IBM, Dell y Cisco, aseguran el éxito de un evento que por primera vez se realiza en la ciudad, convirtiéndolo en un hecho sin precedentes en Norte de Santander.
 
 
 
 

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS