Grupo de Emprendores en Fase de Mentoría
San José de Cúcuta, 15 de mayo de 2018
La Cámara de Comercio de Cúcuta en cabeza de su gerencia de Competitividad, realizó la primera socialización de la fase de Mentoría del programa “Empréndelo”.
 
Este primer encuentro busca dar a conocer a los 18 emprendedores seleccionados la metodología utilizada en el proceso de Mentoring que inició con la aclaración de los términos y condiciones para esta etapa, además de la explicación acerca del acompañamiento que se realizará a cada uno de ellos.
 
Durante este proceso que comenzó con el primer taller dirigido por Angelina Ropero, Coordinadora de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Cúcuta y Fabionel Chía consultor del programa, se realizaron actividades para fortalecer cada una de las habilidades que tienen los participantes.
 
Después de la socialización, cada participante conocerá el nombre del mentor asignado para el desarrollo de esta etapa. Los mentores son empresarios sobresalientes de la región que aceptaron esta invitación para formar parte de una Red de Mentores de la Cámara de Comercio donde comparten sus conocimientos con estos nuevos emprendedores que están en la búsqueda de la potencialización de su modelo de negocio.
 
A partir de esta Red de Mentores, la Cámara de Comercio espera seguir en la búsqueda de nuevos mercados e ideas que por medio de la innovación permitan posicionar a la región como una de las más competitivas del país. Cabe resaltar que ésta es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Cúcuta, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID-FOMIN) y Confecámaras.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS