Líder de Ventas de IBM estará en Cúcuta Digital Valley 2018
San José de Cúcuta 22 de mayo del 2018.
Jairo Londoño Laserna, administrador de empresas de la Universidad de los Andes y actual líder de ventas de IBM es otro de los conferencistas que llegará a la ciudad para participar con su tema “LET´S PUT SMART TO WORK” en Cúcuta Digital Valley 2018.
 
El tema a exponer por el líder de ventas de IMB es una nueva campaña que invita a los usuarios a "Poner manos a la obra" para transformar el cuidado de la salud, la venta minorista, la energía y otras industrias.
 
Londoño Laserna de 44 años de edad, llega a Cúcuta con 16 años de experiencia profesional en IBM en diferentes roles de venta como: Account Manager para clientes del sector de Retail en Colombia, gerente de ventas para la Región Latinoamérica en el área de Técnica Support Services, gerente de ventas para la Región Suramérica Habla Hispana del Segmento Small & Medium Business.
 
Cabe resaltar que la entrada es totalmente gratis y además del líder de ventas de IBM, el evento ya tiene asegurada la presencia de otros conferencistas representantes de marcas internacionales de la talla de Google, IBM, Dell y Cisco.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->