Cucuteños Asisten Masivamente a Cúcuta Digital Valley
San José de Cúcuta 23 de Mayo de 2018
La participación de más de 1500 personas es el balance del primer día de Cúcuta Digital Valley, primera feria tecnológica de la región liderada por la Cámara de Comercio y con una mezcla perfecta entre agenda académica y muestra comercial, con la presencia de las empresas más reconocidas del sector a nivel mundial como Google, Dell, IBM, Microsoft y muchas más.

Al acto de instalación asistieron Carlos Luna, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, César Rojas, alcalde de Cúcuta, Elizabeth Blandón, Directora de Gobierno Digital de Mintic y Marina Lozano, secretaria TIC de Norte de Santander. Durante la apertura del evento se reconoció la importancia del espacio por abordar un tema que es fundamental para las empresas y para el desarrollo de las regiones.

La agenda académica del primer día estuvo a cargo de Elizabeth Blandón de MinTic, Edgar Helou, Gerente de Google Cloud Colombia,
Jairo Londoño, Representante de IBM y Gioargian Britton, Representante de Microsoft. Cada conferencia contó con la presencia de más de 250 cucuteño entre los que se destacaron empresarios regionales, docentes universitarios, estudiantes y amantes de las redes sociales.

Este jueves 24 de mayo la actividad continuará a partir de las 8:00 de la mañana con tres conferencias magistrales a cargo de Dell, Cisco y Check Point, así como un foro que será moderado por María Carolina Hoyos, Ex Viceministra de las TICs. Igualmente durante todo el día estarán abiertas las puertas de la muestra comercial donde más de 25 empresas hacen presentación de sus productos, desarrollos e iniciativas institucionales.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS