Centro de Eventos y Convenciones de Cúcuta dejará de ser un sueño
San José de Cúcuta, 31 de mayo de 2018
Bajo el liderazgo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, se llevó a cabo la primera reunión que marcó el comienzo de lo que será el Centro de Eventos y Convenciones de Cúcuta, iniciativa que nace desde el sector privado y que busca la articulación de esfuerzos para hacer realidad este proyecto que permitirá dinamizar la economía mediante la realización de eventos nacionales e internacionales que traigan cada año miles de viajeros a Norte de Santander.
 
Durante la reunión se conoció el caso de éxito denominado “El Primer Ladrillo”, iniciativa cívica adelantada durante cinco años en Pereira que permitió la construcción del Centro de Convenciones de la capital risaraldense. La presentación la hizo Mauricio Vega Lemus, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, quien fue enfático al mostrar las similitudes de ambas regiones y la importancia que tiene el trabajo en equipo para materializar esta clase de proyectos.
 
“Queremos despertar el sentido de pertenencia de todos los cucuteños por nuestra región y tener claro que somos capaces de hacer grandes cosas. Se deben involucrar a los comerciantes, empresarios, estudiantes y habitantes de la ciudad en general porque queremos que nos sintamos orgullosos de haber nacidos en esta tierra. La motivación debe ser absoluta porque es el momento de hacer esta gran obra para la ciudad”, expresó Carlos Luna, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
Al final, los cerca de 50 asistentes en representación de empresas, universidades, gremios, hoteles, agencias de viaje y medios de comunicación firmaron un acuerdo de voluntades simbólico que los compromete a vincularse a este gran equipo que hará realidad el Centro de Eventos y Convenciones de Cúcuta con el apoyo de todos los cucuteños.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS