Emprendedores Se Gozaron Su Feria
San José de Cúcuta, 09 de junio de 2018
Se cumplió exitosamente Expoempréndelo 2018, Primera Feria Departamental del Emprendimiento que se realizó con 40 expositores que hacen parte del programa “Empréndelo” que lideramos junto a Confecámaras, el BID y FOMIN.

Empréndelo es un programa que busca apoyar a aquellos emprendedores con poca experiencia en su actividad mediante el fortalecimiento de sus competencias como emprendedores, permitiendo consolidar una idea de negocio en una unidad empresarial sostenible orientada al crecimiento de la economía y la búsqueda de nuevos mercados por medio de la innovación y ejecución de las ideas.
 
“Estos espacios son muy importantes para nosotros porque podemos dar a conocer lo que estamos haciendo y así la ciudad se da cuenta que hay cucuteños con proyectos novedosos e ideas atractivas que buscan generar empleo. Esperamos que la Cámara de Comercio de Cúcuta siga haciendo este tipo de actividades porque es una vitrina valiosa para quienes estamos empezando en el mundo de los negocios”, comentó Marlon Castillo, empresario que hizo parte de la feria con su emprendimiento de moda.

La feria buscó visibilizar y posicionar emprendimientos de la región a través de una muestra comercial muy atractiva. De igual forma, el evento contó con una agenda académica con temas como marca personal y marketing. Además, hubo un espacio para conocer casos de éxito de empresarios que han participado en empréndelo y una micro pasarela para aquellos emprendedores que tienen productos de moda.
 

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS