El Comercio Se Viste De Feria
San José de Cúcuta, 10 de julio de 2018
La Alcaldía de San José de Cúcuta, Fenalco y Cámara de Comercio de Cúcuta lo invita a participar de la Jornada EL COMERCIO  SE VISTE  DE FERIA durante los días 17 y 18 de Julio, a través de descuentos reales, especiales, y horario extendido para el consumidor cucuteño.

La unión y el apoyo que tuvimos el año anterior  con la exitosa jornada  del Black Friday para el comercio de la ciudad,  nos hace pensar que podemos volver  a tener una jornada  de excelentes ventas,  es por esto que hemos aceptado  la invitación  del señor Alcalde para que  en el marco de las FERIAS DE CÚCUTA 2018 se realice la jornada comercial.
Esperamos que esta jornada represente una oportunidad  para; salir de inventarios y saldos, promocionar  marca, y aprovechar los visitantes y turistas que esperamos lleguen a la ciudad por esos días. Además esperamos contar con el apoyo de la policía para reforzar la seguridad y actividades culturales que amenicen la jornada.

El lanzamiento oficial de la jornada se hará a través de una rueda de prensa el día jueves 12 de julio. En esta misma fecha invitamos a colocar los stickers que identificaran a los comerciantes que se vincularan a la jornada.

Estamos  trabajando coordinadamente la Alcaldía de San José de Cúcuta,  Cámara de Comercio, Fenalco y  gremios como Acodres, Asobares, Cotelco,  Corporación Mixta de Promoción Turística, para que esta sea una jornada exitosa.

Esperamos contar con su apoyo.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS