Centro de Arbitraje y Conciliación analiza plan de trabajo para segundo semestre del año
San José de Cúcuta 10 de julio del 2017
Con el objetivo de analizar el plan de trabajo propuesto para 2018, la Cámara de Comercio de Cúcuta organizó un encuentro con los conciliadores que forman parte de su Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición.
 
La reunión liderada por el Gonzalo Arenas, Gerente de Servicios Empresariales de la entidad, buscaba generar nuevas estrategias para implementar en el segundo semestre del presente año.
 
De igual forma, los conciliadores tuvieron la oportunidad de expresar sus propuestas de cara a lo que viene para el Centro de Arbitraje y las no conformidades en la actualidad.
 
En el Centro de Arbitraje y Conciliación de la entidad cameral, podrán conciliar total o parcialmente las personas jurídicas por medio de sus representantes legales y las personas naturales en compañía de su apoderado.
 
La entidad considera importante dejar que terceros imparciales llamados conciliadores o árbitros, puedan formular acuerdos y en otros casos decidir lo más ajustado para derecho. 
 
Ventajas como libertad de acceso, satisfacción, efectividad, ahorro de tiempo y dinero, permitirán que esas problemáticas de tipo civil, comerciales o de familia, penales y administrativas sean llevadas a cabo de una manera más cómoda y eficaz.
 
Cabe resaltar que el Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición de la entidad, es el único centro certificado con normas Icontec en la ciudad de Cúcuta.

 
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