Superintendente de Industria y Comercio Se Reunió Con Los Empresarios de Cúcuta
San José de Cúcuta 03 de agosto del 2018.
Pablo Felipe Robledo, Superintendente de Industria y Comercio estuvo de visita en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cúcuta donde realizó un conversatorio durante más de una hora con 50 empresarios de la ciudad hablando acerca de libre competencia en el país y cómo se ha luchado en los últimos años desde esta entidad por defender los derechos de los consumidores.
 
“Los empresarios significan mucho para el país y es muy importante que la gente entienda que este modelo económico tiene unas reglas que deben beneficiar en general a todos los colombianos”, expresó Robledo durante su intervención que contó con la presencia de representantes de Camacol, Andi, Fedepalma y muchos otros gremios con presencia en la región.
 
Acerca de la gestión de las Cámara de Comercio en todo el país el Superintendente resaltó su gestión en cada una de las ciudades que cuentan con ente cameral. “Son entidades muy importantes para el desarrollo de las regiones y entre más pequeña es la ciudad, más relevancia tendrá la Cámara de Comercio, incluso a veces con más protagonismo que la misma Alcaldía o Gobernación”, puntualizó.
 
Al final de la jornada, Carlos Luna, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta y Manuel Waldo Carrero, miembro de la junta directiva de la entidad cameral, hicieron entrega de una placa al superintendente de industria y comercio como reconocimiento al trabajo realizado desde la Superintendencia de Industria y Comercio, velando por el buen funcionamiento de los mercados a través de la vigilancia y protección de la libre competencia económica.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS