Conformada Veeduría al Pago de Valorización
San José de Cúcuta 29 de agosto del 2018.
La Cámara de Comercio de Cúcuta realizó la constitución de la veeduría a los proyectos que serán financiados por el sistema de valorización por beneficio general.
 
En la reunión, los asistentes en condición de veedores tuvieron que elegir en primera instancia una asamblea que pudiera designar a un presidente y un secretario de la veeduría a conformar.
 
Una vez delegado Rodrigo Lara como presidente de la asamblea, los asistentes eligieron con un total de 10 votos a Carlos Jaimes, abogado y ex concejal de Cúcuta, como el presidente de la veeduría. Por otra parte, Luis Alberto Gomez, ex alcalde del municipio de El Zulia, fue elegido como secretario.
 
Entre las obras viales a las que esta veeduría espera hacer seguimiento, destacan la construcción de la intersección “Redoma terminal de transporte” y la construcción de la intersección “Diagonal Santander con avenida cero”.
 
Después de conformada la veeduría, el presidente electo tendrá que hacer el registro en la personería municipal, de esta forma y una vez obtenido el registro formal que otorga vida jurídica a la misma, se espera comience el funcionamiento de tan importante ente.
 

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS