Revisión a la Situación del Puente Mariano Ospina
San José de Cúcuta 30 de Agosto del 2018.
Con el objetivo de revisar la situación del puente Mariano Ospina Pérez y adoptar medidas para garantizar un tránsito seguro por el mismo, la Cámara de Comercio de Cúcuta y la Comisión Regional de Competitividad reunieron a las autoridades competentes en el tema.

La reunión se da debido a que las recomendaciones hechas por los expertos que repotenciaron el puente, pasar uno a uno los carros de carga y hacerlo a baja velocidad, no se cumplen actualmente, lo que podría causar un inminente desplome del puente.

Nuestro presidente ejecutivo Carlos Luna, en su condición de presidente de la comisión regional de competitividad, pidió a las autoridades policiales tener control del puente las 24 horas del día para evitar abuso de los trasportadores.

Por su parte, Carlos Villamizar, director de la concesionaria San Simón, piensa que, si no se tiene un control serio sobre el tráfico en el puente, es un hecho que en cualquier momento Cúcuta vuelva a quedar incomunicada con el occidente y la Costa Norte del país. Además, indicó que la policía puede impartir comparendos a los conductores infractores cuando sean sorprendidos tres carros sobre el puente.

El alcalde de El Zulia, Elkin Caballero, dijo en la reunión que ante el ministerio de Transporte se encuentra radicada una solicitud que presentó al presidente Iván Duque a través de la Alta Consejería para las Regiones, para que se construya un nuevo puente en reemplazo del Mariano Ospina Pérez.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS