Empresarios TIC disfrutaron de taller sobre Mentalidad y Cultura Digital
San José de Cúcuta, 4 de octubre de 2018

La Cámara de Comercio de Cúcuta a través de su clúster TIC, realizó el taller “Mentalidad y Cultura Digital” en el marco de la iniciativa Centros de Transformación Digital.
Los Centros de Transformación Digital son espacios en los que se prestan de forma presencial y/o virtual, servicios de asistencia técnica empresarial individual y confidencial, para que las Mipyme entren en la ruta de transformación digital con el fin de poder incrementar la productividad y competitividad en el mercado local y así, avanzar hacia la internacionalización.
 
El taller permitió a los empresarios entender que transformarse implica cambiar patrones mentales y culturales frente al uso de la tecnología. En su caso, la Mentalidad y Cultura es la forma como las empresas se autodefinen, establecen sus propios límites y se relacionan con el resto de los actores de su cadena productiva.

Cabe resaltar que a partir de un proyecto de orden nacional liderado por MINTIC E INNPULSA y ejecutado en Cúcuta y su Área Metropolitana por la Cámara de Comercio, la iniciativa de los Centros de Transformación Digital son ahora una realidad para la región.  

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS