Agencias de Promoción de Inversión se siguen articulando
San José de Cúcuta, 8 de otubre de 2018
La agencia de inversión Invest In Cúcuta cumplió de manera exitosa su participación en la segunda reunión nacional del presente año para la articulación entre Procolombia y las Agencias de Promoción de Inversión de todo el país - APRIs.
 
El evento tenía como objetivo acercar las estrategias de las regiones a los lineamientos del nuevo Gobierno y hacer seguimiento de los compromisos y tareas establecidas a principios del 2018.
 
Invest In Cúcuta, en cabeza de su directora María Paula Gómez, presentó la oferta de la ciudad y los sectores priorizados. Al mismo tiempo, la agencia de inversión local tuvo un relacionamiento comercial y exploró nuevos mercados para la economía nortesantandereana.
 
Siguiendo las recomendaciones de las APRIs, sobre turnar las reuniones en las diferentes regiones, esta vez se realizó en Armenia con el apoyo de Invest in Armenia y la oficina regional de Procolombia.
 
La agenda del evento estuvo marcada por una jornada académica que comprendió las perspectivas de inversión de los mercados de Asia, Europa y América, así como iniciativas para la promoción de economía naranja en las regiones.
 
De igual forma, se realizaron reuniones uno a uno de la APRIs con las gerencias de Inversión de Procolombia (Europa, Asia, Latam y Norteamérica) para mostrar los proyectos e iniciativas de la región.
 

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS