Cumplimos con la jornada de conciliación gratuita
San José de Cúcuta 16 de octubre del 2018.
El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Cúcuta, realizó de manera exitosa, una jornada de conciliación gratuita del martes 9 al miércoles 11 de octubre.
 
Las audiencias realizadas correspondieron a casos en materia de familia, área civil y comercial. La entidad considera importante dejar que terceros imparciales llamados conciliadores o árbitros, puedan formular acuerdos y en otros casos decidir lo más ajustado para derecho.  
 
En el Centro de Arbitraje y Conciliación de la entidad cameral, podrán conciliar total o parcialmente las personas jurídicas por medio de sus representantes legales y las personas naturales en compañía de su apoderado.
 
Ventajas como libertad de acceso, satisfacción, efectividad, ahorro de tiempo y dinero, permitirán que esas problemáticas de tipo civil, comerciales o de familia, penales y administrativas sean llevadas a cabo de una manera más cómoda y eficaz.
 
Cabe resaltar que el Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición de la entidad, es el único centro certificado con normas Icontec en la ciudad de Cúcuta.