Empresarios exitosos siguen apostando por jóvenes emprendedores
San José de Cúcuta 09 de noviembre del 2018.
En la terraza del hotel Holliday In, empresarios de la región se dieron cita para tener un Networking organizado la Cámara de Comercio de Cúcuta en cabeza de su gerencia de competitividad y en el marco del programa Empréndelo.
 
Dichos empresarios hacen parte de la iniciativa “Red de Mentores”, la cual busca integrar a empresarios exitosos de la ciudad para que a través de ellos como “mentores”, nuevos emprendedores fortalezcan sus habilidades en el modelo de negocio que estén desarrollando. 
 
En el evento 21 nuevos empresarios fueron certificados como mentores, recibiendo la transferencia metodológica gracias al convenio con YBI, Confecámaras y el BID – Fomin.
 
A partir de esta Red de Mentores la Cámara de Comercio espera seguir en la búsqueda de nuevos mercados e ideas que por medio de la innovación permitan posicionar a la región como una de las más competitivas del país.
 
Ayllen Parra, gerente de competitividad se refirió al tema como una muy buena oportunidad para fortalecer el camino de nuevos emprendedores. “La intención de la entidad es seguir apoyando todos los programas que generen herramientas para que los jóvenes puedan seguir emprendiendo y fortaleciendo el tejido empresarial de la región”.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS