Todo Listo Para El Black Friday 2018
San José de Cúcuta, 21 de noviembre de 2018
La Perla del Norte se suma a la iniciativa mundial  de reactivación económica Black Friday,  liderada por la Alcaldía de Cúcuta, Cámara de Comercio y Fenalco, que se realizará el 23 de noviembre, donde los centros comerciales, locales y empresarios ofrecerán grandes descuentos para que los cucuteños puedan adquirir productos a un excelente precio.

La Secretaría de Cultura y Turismo, dispondrá de actividades culturales que estarán amenizando la jornada desde  las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, para que los compradores se motiven a permanecer en el centro de la ciudad. Adicional, se realizará un recorrido por los principales establecimientos comerciales con artistas y máscaras características, con el propósito de interactuar con los transeúntes y comerciantes.

El Circuito inicia a las 6:00 de la tarde en el Centro Comercial la Estrella (Calle 13 con av7), baja por la calle novena, cruza hasta la avenida cuarta y sube hasta la calle 11, dobla por la avenida quinta, cruza por la calle diez hasta llegar a la avenida cero donde finaliza.

Así mismo, mediante el decreto 1090 del 20 de noviembre de 2018, se suspende  por este día la medida restrictiva de pico y placa y la prohibición de parqueo y estacionamiento en la zona centro de Cúcuta.
El mandatario local César Rojas Ayala expresó “la Administración decidió apoyar nuevamente a los comerciantes, pues  el año anterior fue todo un éxito y se reflejó una activación económica local, se pretende que en esta versión se superen las ventas; de igual modo, hago un llamado a los empresarios para que hagan un descuento de verdad en sus artículos”.

Cabe resaltar, que más de 700 uniformados de la Policía Metropolitana, estarán brindando seguridad a todas las personas que estén disfrutando de este viernes negro, para que puedan hacer sus compras con toda tranquilidad.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS