Viva Air inauguró su vuelo Cúcuta -  Bogotá
San José de Cúcuta, 4 de enero de 2018
El 4 de enero de 2019 quedará marcado como el día del primer vuelo oficial de Viva Air en su ruta Cúcuta – Bogotá. En la sala 2 del aeropuerto Camilo Daza todo fue alegría por parte de los más de 120 viajeros que se mostraron complacidos con la llegada de esta aerolínea que permitirá diversificar el mercado, lograr sana competencia en materia de tarifas y facilitará la llegada de más visitantes a la región.
 
La llegada de Viva Air a Cúcuta es producto del trabajo articulado entre Aeropuertos de Oriente, la Cámara de Comercio de Cúcuta y la Agencia de Inversión “Invest In Cúcuta”, quienes durante varios meses establecieron los contactos con esta aerolínea que se mostró dispuesta a incluir la ciudad en sus planes de expansión. Inicialmente se tendrán 4 frecuencias semanales a Bogotá y con una frecuencia diaria en el segundo semestre del año.
 
“Este tipo de acciones son muy importantes para la región y especialmente para nosotros los ciudadanos. Siempre será bueno que haya variedad a la hora de tener que escoger una empresa para comprar un tiquete. Esperamos que mucha gente aproveche para viajar y de igual manera esto genere más competitividad en las empresa y mayor movimiento en los temas relacionados al turismo”, manifestó César Echeverri, uno de los viajeros del vuelo inaugural con destino a Bogotá.
 
Dentro de esta estrategia liderada por Aeropuertos de Oriente y la Cámara de Comercio de Cúcuta se encuentra vincular a los representantes del sector turismo (Anato, Cotelco, Acodres) así como la participación de Alcaldía y Gobernación para lograr así la articulación de las fuerzas vivas de la región consiguiendo que el Aeropuerto Camilo Daza pueda tener más rutas para conectar a Cúcuta con el interior del país.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS