Inexmoda Reconoce el Trabajo de la Cámara de Comercio de Cúcuta
San José de Cúcuta 23 de enero del 2019.
En el marco de la Feria Colombiatex 2019 que se desarrolla en Medellín, Carlos Eduardo Arango, presidente de Inexmoda hizo entrega a nuestro presidente ejecutivo Carlos Luna un reconocimiento especial por el compromiso y el apoyo al sector moda por parte de la entidad cameral. Durante la entrega del reconocimiento estuvieron presentes Saúl Pineda, Viceministro de Desarrollo Empresarial; Ayllen Parra, Gerente de Competitividad de la Cámara de Comercio y Claritza Ferrer, líder del Clúster de la Moda de Norte de Santander.
 
“Recibimos este reconocimiento muy complacidos porque es fruto del trabajo de varios años y el esfuerzo de un equipo que ha entendido la importancia del sector moda para generar empleo y dinamizar la economía de Norte de Santander. Los esfuerzos seguirán siendo grandes para apoyar a los empresarios y seguir generando espacios donde puedan visibilizar la calidad de sus productos”, manifestó Carlos Luna, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
Actualmente 200 personas relacionadas al Clúster de la Moda de Norte de Santander asisten a Colombiatex en Medellín acreditadas sin costo por la Cámara de Comercio de Cúcuta.  Colombiatex es el evento de insumos textiles más grande de su tipo en América Latina y este año cuenta con más de 600 expositores, 245 de ellos extranjeros. En esta ocasión los organizadores esperan generar negocios por más de 300 millones de dólares. 
 
En representación del sector moda de Norte de Santander también hace presencia con un punto de información la Asociación de Talleres Satélites de Confección de Cúcuta (Asosacc) quienes lograron la asociatividad y el perfeccionamiento de su modelo de negocio a través del programa Cúcuta Ciudad Maquila.