Visita a CI Jeans
San José de Cúcuta, 24 de enero de 2019
Empresarios del Clúster Moda de Norte de Santander realizaron una visita a la fábrica de CI Jeans, una de las empresas más grandes de confección de Medellín con 3.000 empleados y con una capacidad de producción de 25.000 prendas diarias. Son reconocidos por hacer paquete completo a marcas como Levi’s, Polo, Michael Kors y el grupo Uribe.
 
Esta visita sirvió para que los empresarios conocieran una experiencia exitosa en materia de procesos de producción, uso de la tecnología a gran escala y últimas tendencias en el sector.
 
Actualmente 200 personas relacionadas al Clúster de la Moda de Norte de Santander asisten a Colombiatex en Medellín acreditadas sin costo por la Cámara de Comercio de Cúcuta.  Colombiatex es el evento de insumos textiles más grande de su tipo en América Latina y este año cuenta con más de 600 expositores, 245 de ellos extranjeros. En esta ocasión los organizadores esperan generar negocios por más de 300 millones de dólares. 
 
En representación del sector moda de Norte de Santander también hace presencia con un punto de información la Asociación de Talleres Satélites de Confección de Cúcuta (Asosacc) quienes lograron la asociatividad y el perfeccionamiento de su modelo de negocio a través del programa Cúcuta Ciudad Maquila.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS