Seis empresas del exterior ponen sus ojos en el calzado cucuteño
San José de Cúcuta 04 de febrero del 2019.
La Cámara de Comercio de Cúcuta en alianza con Acicam apoyará a las empresas afiliadas a este gremio de calzado en la versión 39 del International Footwear and LeatherShow IFLS + EICI con la organización de una Rueda de Negocios Internacional en el marco del evento que se realizará los días 6 y 7 de febrero en Corferias.
 
Haciendo un esfuerzo sin precedentes en la región, la Cámara de Comercio de Cúcuta traerá seis clientes Internacionales desde México, Guatemala y Perú, interesados en hacer negocios con las empresas de calzado de Cúcuta. Serán 36 los expositores de la feria beneficiados de esta oportunidad. El diseño, los bajos costos y las propuestas de moda que tiene el calzado y marroquinería de Cúcuta son muy atractivos en mercados internacionales.
 
Las empresas internacionales que tendrán el encuentro con los fabricantes de la región son Calzado 1998 y Ecco Center de Perú; Boutique Colombiamoda y ABC Enlaces Atmospheres de Mexico al igual que Lecleire y Torreblanca de Guatemala.
 
La Cámara de Comercio se encargó de costear los tiquetes internacionales, y con el apoyo de Acicam se logró brindar una noche de hotel a cada uno de los visitantes, así como alimentación y transportes internos. La idea es hacer sentir en casa a éstos 6 clientes para poder repetir esta experiencia y abrir mayores oportunidades para internacionalizar nuestras empresas de calzado.