Brigada de Formalización se Toma la Comuna 5
San José de Cúcuta, 18 de febrero de 2019
Del 18 al 22 de febrero, la brigada de formalización de la Cámara de Comercio de Cúcuta estará recorriendo los barrios que conforman la comuna 5 de Cúcuta haciendo entrega de información importante para que comerciantes y empresarios conozcan detalles del proceso de renovación de matrícula mercantil.
 
Los barrios pertenecientes a la comuna 5 son: La Merced, Colpet, Pescadero, Zona Industrial, El Bosque, Prados del Norte, Tasajero, Niza, Zona Franca, Santa Helena, Zulima, Gratamira, La Mar, Ciudad Jardín, Ceiba II, San Eduardo, Gualanday y Guaimaral.
 
Los usuarios estarán recibiendo el siguiente material informativo:
  • Volantes emitidos por la Superintendencia de Industria y Comercio, donde recomienda al empresario renovar la matricula mercantil antes del 31 de marzo, para evitar ser sancionado.
  • Tarifas de registro público año 2019.
  • Circular LEY 1780 de 2016, impulsar la generación de empleo para los jóvenes en el País.
  • Circular, donde señala que de conformidad con el artículo 33 del Código de Comercio, y el artículo 2 de la ley 232 de 1995 “La Matrícula Mercantil de los Comerciantes y sus Establecimientos de Comercio, deberá renovarse en el periodo comprendido entre el 1º De Enero y el 31 de marzo de cada año.                                          
  • Manual de Renovación Virtual

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS