Comenzó la Feria Peletera de Cúcuta
San José de Cúcuta 07 de marzo del 2019.
Comenzó en el Club Comercio la tercera versión de la feria peletera donde se mostrará lo último en tendencias e insumos de la industria del calzado y afines. La entidad cameral apoya esta iniciativa que fortalece el sector y brindará espacios de exhibición y agenda académica durante dos días.
 
Temas como negocios internacionales, importaciones y exportaciones harán parte del contenido que recibirán los empresarios del sector en un evento que busca afianzar la apuesta de este sector en Norte de Santander. Tradicionalmente la feria se hacía en diciembre, pero esta vez se decidió realizarla en marzo como preámbulo de Expocuc.
 
“Estamos complacidos de acompañarlos en esta inauguración y apoyarlos con parte de la agenda académica que se les brindará a los participantes. Esta clase de espacios son muy importantes para mostrarle a la región que tenemos fortalezas en el sector peletero y que la organización nos seguirá acercando a los mercados internacionales. Cúcuta siempre ha sido reconocida por la calidad de sus productos y las peleterías de la ciudad son una demostración de ello”, dijo Carlos Luna, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta en su visita a los stands tras el acto de apertura.
 
En la actualidad la ciudad cuenta con 280 peleterías, muchas de ellas reunidas en Asopelecuc que es la Asociación de Peleteros de Cúcuta.