WakeUpbrain Llega a Cúcuta
San José de Cúcuta 11 de marzo del 2019.
La Cámara de Comercio lo invita a participar del WakeUpbrain experiencia para innovar de manera innovadora mediante ejercicios que contribuyen acelerar la innovación mediante juegos.
 
La metodología WakeUpbrain es un acompañamiento al equipo para el aprendizaje de herramientas prácticas para innovar y para la búsqueda de conceptos innovadores en productos, servicios, procesos o estrategias de mercadeo o ventas. Centro de Innovación ha diseñado este programa usando las herramientas que sacan el máximo provecho al conocimiento y la creatividad del equipo, lo lleva a ver el mercado y sus oportunidades con nuevos ojos y le ayuda a escoger las ideas con mayor potencial y altas probabilidades de convertirse en innovaciones.
 
Además, de ser 100% más creativo, aprenderá a identificar oportunidades de innovación, generará soluciones alineadas estratégicamente, aprenderá a innovar viviendo cada uno de los pasos de un proceso de innovación, será parte de red de brainers.
 
¿Por qué bebería asistir a la certificación de WakeUpbrain? Porque cambiará la forma como usted ve la vida y como soluciona los problemas, porque conocerá a un increíble grupo de profesionales interesados en la creatividad e innovación, porque podrá hacer talleres e intervenciones usando la metodología WakeUpbrain al día siguiente.
 
Este taller se realizará durante los días 16 y 17 de mayo en el 4 piso de la torre B del Edif. Cámara de Comercio de Cúcuta, para las personas que paguen antes del 2 de mayo se realizará el 20% descuento $ 1.206.000 incluido juego e IVA, a partir del 3 del mayo 1.507.500 incluido juego e IVA.
 
Para mayores informes contacto Adriana Toro Celular 3013310124, Correo electrónico innovacion@cccucuta.org.co o ingresando a las páginas: 
WWW.WAKEUPBRAIN.COM
WWW.CENTRODEINNOVACION.COM

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS