La Renovación: Un trámite rápido y seguro
San José de Cúcuta, 12 de marzo de 2019
La Cámara de Comercio de Cúcuta ha implementado diversos mecanismos para facilitar el proceso de renovación de los registros a través de servicios tecnológicos y virtuales de vanguardia que permiten a los empresarios cumplir con la renovación de sus registros de forma fácil, rápida y segura, desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora del día.
 
De esta manera, los empresarios pueden renovar desde la comodidad de sus oficinas o sus casas ingresando al sitio web www.cccucuta.org.co, lo que les ahorra tiempo que pueden invertir en el crecimiento de su empresa.
 
“Estoy muy satisfecho con el servicio que se me brindó por parte de la Cámara de Comercio de Cúcuta para el proceso de renovación. Yo tengo un negocio de autopartes y hace algunos días llegaron unos muchachos de la entidad hasta mi local y me ayudaron con todo el trámite de una manera rápida y segura. Yo sí creo que los cucuteños debemos apostarle a la formalidad y a la legalidad para tratar de fortalecer entre todos los comerciantes el tejido económico de la región”, manifestó Dionisio Andrade, empresario de la ciudad.
 
Asimismo, la Cámara de Comercio de Cúcuta ha desarrollado diversas actividades de descentralización de sus servicios, visitando todos los municipios de su jurisdicción y haciendo presencia en diferentes zonas y espacios comerciales de sus municipios, con el objetivo de facilitar los trámites para los empresarios.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS