Jornada Gratuita de Conciliación
San José de Cúcuta 28 de marzo del 2019.
El próximo 21, 22 y 23 de mayo el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Cúcuta realizará una Jornada de Conciliación gratuita en la sede principal ubicada en la Av. Cero No 10-66 - 2° piso desde las 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 6:00pm. La recepción de casos será hasta el próximo 10 de mayo en la dirección anteriormente mencionada.
 
Esta jornada se adelanta con el objeto de promover, aplicar y garantizar mecanismos alternativos para la solución de conflictos y contribuir a la solución pacífica de las controversias de los empresarios y ciudadanos de la región.
 
En el Centro de Arbitraje y Conciliación de la entidad cameral, tiene dentro de sus principales actividades resolver casos como libertad de acceso, satisfacción, efectividad, ahorro de tiempo y dinero, permitirán que esas problemáticas de tipo civil, comerciales o de familia, penales y administrativas sean llevadas a cabo de una manera más cómoda y eficaz
 
La actividad estará a cargo de un selecto grupo de abogados especialistas en las diferentes ramas de la justicia, Cabe resaltar que el Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición de la entidad, es el único centro certificado con normas Icontec en la ciudad de Cúcuta.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS