Seguimiento a las Modificaciones del POT
San José de Cúcuta, 14 de mayo de 2019
La Cámara de Comercio de Cúcuta mediante su Presidente Ejecutivo Héctor Santaella participó en la reunión de socialización, concertación y retroalimentación de las modificaciones hechas al Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de Cúcuta con presencia de César Rojas, Alcalde de Cúcuta, Gregorio Angarita, Director de Corponor, representantes de sectores productivos como arcilla y carbón, así como delegados de la Dirección de Minería Empresarial del Ministerio de Minas.

“Se siente el trabajo en equipo de las entidades gremiales, corporaciones, asociaciones y demás instituciones involucradas. Este es un proyecto de gran impacto para la ciudad y la región. Estamos complacidos de formar parte de estas mesas de concertación y esperamos que como Cámara de Comercio tengamos un papel mucho más influyente en esta clase de decisiones tan importantes para Cúcuta”, manifestó Héctor Santaella, Presidente Ejecutivo de la entidad cameral.

La Cámara de Comercio de Cúcuta seguirá haciendo un acompañamiento de cerca a este proyecto y estará participando en próximas reuniones donde se continuarán analizando las modificaciones al POT.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS