Avanza la Gran Conciliatón Nacional
San José de Cúcuta, 22 de mayo de 2019
Por estos días se cumple en todo el país la gran jornada de Conciliatón Nacional donde la Cámara de Comercio de Cúcuta participa con su Centro de Arbitraje y Conciliación que está ubicado en el segundo piso de la sede que se encuentra en la Av 0 # 10-66 en el centro de la ciudad.

Esta jornada es liderada por el Ministerio de Justicia y busca promover la resolución de conflictos de manera alternativa. Las solicitudes de audiencia se recibieron hasta el 10 de mayo y dichos procesos se están abordando sin costo.

Durante los tres días se esperan resolver conflictos en temas como fijación de cuota alimentaria, liquidación de sociedades, conflictos de convivencia, asuntos laborales, custodia de hijos, propiedad horizontal, restitución de muebles arrendados, abuso de confianza y lesiones personales, entre otros.

El Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio de Cúcuta cuenta con la mejor infraestructura del departamento. Tiene disponibles cuatro salas debidamente acondicionadas con los recursos tecnológicos de vanguardia para una adecuada prestación del servicio. También periódicamente se ofrece capacitación en métodos alternativos de resolución de conflictos y diplomados dirigidos a profesionales y estudiantes de la región.



 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS