Felices Ganadores
De izq a der: Andrés Vega, Héctor Santaella, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Jonathan Cubides, Beatriz Martínez y Edilma Corredor, Secretaria General de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
Hicimos el acto de entrega de dos computadores portátiles y un viaje a cualquier destino nacional con todo incluido que se sortearon entre nuestros matriculados y afiliados que renovaron oportunamente su matrícula mercantil. 
 
Durante la temporada de renovación se entregaron en total 6 equipos portátiles y un viaje para dos personas. La premiación contó con trasmisión en directo a través de la emisora Olímpica Stereo y el Facebook Live de la Cámara de Comercio de Cúcuta.

“Ustedes son el ejemplo de que la formalidad y la legalidad es el mejor camino para los comerciantes y empresarios de la región. Los felicito como ganadores y como personas comprometidas con el desarrollo de nuestra ciudad. Desde la Cámara de Comercio de Cúcuta seguiremos trabajando con nuestros comerciantes para brindarles todo el apoyo necesario”, explicó Héctor Jesús Santaella Pérez, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
¡Ser formal es buen negocio!

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS