Cámara de Comercio y Policía Nacional sellan alianza por los comerciantes de Cúcuta
San José de Cúcuta 05 de junio del 2019.
La Cámara de Comercio de Cúcuta y la Policía Metropolitana de Cúcuta realizaron una mesa de trabajo con la participación de comerciantes ubicados en el barrio Callejón, Avenida Séptima e inmediaciones de la terminal de transporte con el fin de conocer diferentes situaciones que se vienen presentando y afectan el normal desarrollo de la actividad comercial en este sector céntrico de la ciudad.
 
A la reunión asistieron delegados de ANDI, Fenalco y los comerciantes establecidos en dichos sectores y quienes acudieron previamente a la Cámara de Comercio de Cúcuta solicitando generar este espacio de dialogo con la autoridad policial. El Coronel José Luis Palomino López como comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta mostró cifras de los resultados operativos entregados en la zona y aprovechó el escenario para presentar su equipo de trabajo que directamente está involucrado en la seguridad del barrio Callejón, la Avenida Séptima e inmediaciones de la terminal de transporte.
 
“Estamos complacidos de este gran compromiso institucional que acaba de hacer la Policía Nacional en cabeza del Coronel Palomino. Nos honra poder contar con este apoyo como entidad representante de los comerciantes y los gremios. Encontramos un eco en las peticiones hechas y estamos seguros que la Policía Nacional tendrá un acompañamiento serio y decidido a los comerciantes. En un mes nos volveremos a reunir y revisaremos los resultados alcanzados tras esta mesa de trabajo”, manifestó Héctor Santaella, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
Escenarios como este se seguirán liderando desde la Cámara de Comercio de Cúcuta con el fin de sumar esfuerzos que permitan mejorar las condiciones de los sectores comerciales de la ciudad. La Policía Nacional entregará en 30 días un balance de las acciones implementadas, inicialmente, enfocadas en estos sectores y con el compromiso de seguir escuchando a los diferentes comerciantes que a través de la entidad cameral requieran un apoyo institucional para sus actividades.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS