Trabajando en equipo por el Centro de Arbitraje y Conciliación
San José de Cúcuta 06 de junio del 2019
Un equipo de trabajo de la entidad cameral liderado por el Presidente Ejecutivo, Héctor Jesús Santaella Pérez, sostuvo una productiva reunión con los abogados y profesionales que prestan su servicio en el Centro de Arbitraje y Conciliación, con quienes se revisaron diferentes aspectos importantes para la labor que allí se desempeña.
 
La intención del encuentro fue socializar algunas ideas que se tienen y dar a conocer información importante para los conciliadores como los beneficios que reciben al estar inscritos en su respectiva ARL. Igualmente se trabajó en la construcción de un plan estratégico de mercadeo para llevar los servicios del Centro de Arbitraje y Conciliación a más lugares dentro de la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
Cabe resaltar que el Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición de la entidad, es el único centro certificado con normas Icontec en la ciudad de Cúcuta, donde también periódicamente se ofrecen capacitación en métodos alternativos de resolución de conflictos y diplomados dirigidos a profesionales y estudiantes de la región.
 
El Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición está ubicado en la Avenida 0 # 10-76, 2º. Piso y se puede comunicar al teléfono 5829527 Ext 810 o al celular 3174287361

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS