Presentes en el Foro: Retos y Desafíos de la Innovación
San José de Cúcuta, 19 de junio de 2019
A través de nuestro Presidente Ejecutivo Héctor Santaella y profesionales del área de competitividad, participamos activamente en el Foro: Retos y Desafíos de la Innovación organizado por la Universidad Simón Bolívar y que contó con la presencia de representantes de diferentes empresas, gremios y sectores de Norte de Santander.
 
La charla de sensibilización estuvo a cargo de Rodrigo Naranjo Arango, experto en temas de innovación y quien a través de dinámicas grupales y ejercicios de atención hizo un llamado a los asistentes a pensar de manera práctica al momento de innovar en los procesos de las empresas.
 
“Soy un convencido de que la innovación es el camino seguro al éxito de las empresas siempre y cuando se entienda como un proceso serio, estratégico y prioritario y no como una moda. Nuestra entidad ha liderado en la región proyectos y programas como Sistemas de Innovación, Pactos por la Innovación y Región Innovadora, con los cuales hemos sembrado una semilla en los empresarios que han entendido su valor y que para satisfacción de ellos y de nosotros, los resultados han sido evidentes”, manifestó Santaella Pérez durante la actividad.
 
 
 

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS