De la mano con la Biblioteca Pública Julio Pérez
San José de Cúcuta, 19 de junio de 2019
La Cámara de Comercio de Cúcuta y la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero estrechan sus lazos de fraternidad tras una reunión entre Héctor Santaella, Presidente Ejecutivo de la entidad cameral y Julio García-Herrero, director de la institución cultural más representativa de la región.
 
Actualmente la Cámara de Comercio de Cúcuta goza de un espacio en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero donde reposan las memorias historias, documentos, proyectos, informes y estudios económicos realizados por la entidad a través de la historia. Esta información está abierta al público y es valioso material de consulta para académico, investigadores, estudiantes y ciudadanía en general.
 
Durante el encuentro se ratificó la realización en las instalaciones de la Biblioteca Pública del Primer Encuentro de Relacionamiento Comercial “Yo Compro En Mi Tierra” que tendrá lugar el próximo 22 de agosto y reunirá a productores y compradores de la región en un mismo lugar para lograr que la oferta y la demanda de Norte de Santander se pueda suplir con producción local.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS