Curso de Branding cautivó a los empresarios
San José de Cúcuta, 19 de junio de 2019
Más de 40 empresarios de diferentes sectores y perfiles participaron activamente en el curso de branding que ofrecimos con el fin de brindar herramientas y conocimientos que les permita fortalecer la percepción de su marca frente al mercado y público objetivo. Las jornadas fueron teorico-prácticas, logrando así atención y participación activa de los asistentes, quienes se mostraron complacidos con la experiencia.
 
“Estoy realmente muy complacida por esta oportunidad que se nos ha brindado a través de la Cámara de Comercio. Pudimos conocer mucha información valiosa para el proceso que cada uno de nosotros lleva en la empresa o emprendimiento que viene sacando adelante. Salí renovada y motivada porque veo que hay mucho por hacer para mejorar y aumentar el reconocimiento de mi marca”, comentó Carolina Carrillo, participante en el curso.
 
El contenido estuvo a cargo de Alan Farberoff, Director Creativo de Big Brand Lab, publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá (2002), con experiencia de 12 años en el medio creativo, publicitario y de diseño de identidad de marca. Farberoff tiene énfasis en la creación de conceptos creativos y estrategias para campañas publicitarias masivas y directas, así como desarrollo de campañas de mercadeo directo “uno a uno” al igual que experiencia en el desarrollo de programas de fidelización.
 
Para conocer la oferta académica que tiene la Cámara de Comercio de Cúcuta se puede comunicar al PBX.5829527 Ext. 838 - Celular: 317 5164809- 3208342049 o al correo: formacionempresarial@cccucuta.org.co
 

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS