Yo Compro en mi Tierra dará un impulso a la economía regional
San José de Cúcuta 20 de junio del 2019.
En rueda de prensa que contó con la presencia de Héctor Santaella, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Carmen Jaimes, directora regional del SENA y María Lourdes Amaya, coordinadora del sector empresarial de la Gobernación de Norte de Santander se realizó la presentación de ‘Yo Compro en mi Tierra’, el Primer Encuentro de Relacionamiento Comercial del departamento.

Esta iniciativa liderada desde la entidad cameral, busca apoyar a los empresarios a incrementar sus niveles de competitividad, a través de diferentes acciones e iniciativas. La intención del evento es reunir a los productores locales con los grandes compradores de productos y servicios en la región, para que puedan satisfacer su demanda con la oferta existente.

 ‘Yo Compro en mi Tierra’ tendrá lugar el jueves 22 de agosto en las instalaciones de la Biblioteca Pública Julio Pérez. Allí compradores y vendedores se reunirán mediante una agenda previamente concertada y programada, para lograr la mayor cantidad de contactos, impulsar posibles alianzas y generar expectativas de nuevos negocios.

“Queremos invitar a todos los productores para que se inscriban y tenga la posibilidad de sentarse cara a cara con los grandes compradores de Norte de Santander. La idea es que el dinero se quede en la región mediante la satisfacción de la demanda actual con la oferta existente”, explicó Héctor Santaella, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.

Este Primer Encuentro de Relacionamiento Comercial tiene como aliados estratégicos a la Gobernación de Norte de Santander a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, el SENA y Procolombia. Los interesados en participar en este Primer Encuentro de Relacionamiento Comercial se pueden comunicar al PBX 5829527 Ext 117 o a los números 3208409930 – 3156357370.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->