¿Quieres asistir a Colombiamoda sin pagar entrada?
San José de Cúcuta 25 de junio del 2019.
Se acerca Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia liderada por Inexmoda. Una muestra comercial de producto terminado de todos los universos de vestuario, donde se reúnen los principales actores del Sistema Moda.
 
Para registrarse y poder tener la escarapela de ingreso de manera gratuita, por favor seguir los siguientes pasos:
 
  1. Llenar los datos completos y reales en el archivo de Excel adjunto, para esto tenga en cuenta las políticas para el comprador que también está adjunto en esta publicación. Se darán solo a personas que tomen decisiones de compra, según Inexmoda: gerentes, jefes comerciales y compras.
  1. Enviar al correo e_ferrer@cccucuta.org.co el Excel diligenciado con los datos para las escarapelas.
  1. Después del 5 de julio, le llegará al correo electrónico de cada persona los siguientes pasos para completar el registro directamente con Inexmoda.
  1. Por correo electrónico Inexmoda le confirmará a cada persona si efectivamente tiene la escarapela gratuita o no, son ellos quienes deciden a quién se la dan.
  1. Inexmoda podrá dar máximo 5 escarapelas por empresa, pero todos los registros deben tener correos electrónicos y demás datos diferentes.
 
El plazo máximo para recibir los registros será el viernes 5 de julio. Es importante llenar TODOS LOS DATOS SOLICITADOS EN EL ARCHIVO DE EXCEL. (marcar con una X la opción que corresponda).
 
Pasada esta fecha ya no se podrán generar las escarapelas gratuitas y tendrán un costo cada una de $200.000 aproximadamente.

DESCARGAR ARCHIVOS

 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS