Presentes en Expocamello 2019
San José de Cúcuta. 29 de julio de 2019
Uniformes Activa y Tres Marias Joyas, beneficiarios del Programa Empréndelo que lideramos en la región junto a Confecámaras y BID-Fomin, participaron en Expocamello en Pereira mostrando lo mejor del emprendimiento nortesantandereano.
 
Información general de Expocamello 2019
 
Expocamello, presentó a la comunidad una completa programación para toda la familia, con el propósito no sólo de impulsar la cultura del emprendimiento, sino también de generar espacios de entretenimiento.   
 
El sábado se realizó el Gran foro de financiación Empréndelo, donde dieron a conocer las fuentes de financiación y potencialización y así como una rueda de servicios financieros.   
 
La pasarela de la moda Eje Moda también tuvo espacio en Expocamello para dar visibilidad a los emprendedores de la industria del diseño y la confección. 
 
El sábado además se cumplió un concierto de Papá Bocó y Oshún Big Band a las 7:00 p.m., un espacio organizado por la secretaría de Cultura de Pereira para impulsar a los emprendedores de la industria musical.   
 
El domingo hubo clase magistral de yoga, que se realizó en la plazoleta de Expofuturo para congregar al mayor número de seguidores.  
 
Igualmente se realizó un gran torneo por parte de los gamers, quienes jugaron un Torneo FIFA.  Estas actividades estuvieron acompañadas de la comunidad cosplay que además impulsó un gran evento próximo a realizarse en Pereira.  
 
Cortesía Cámara de Comercio de Pereira


 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS