Prográmese para Yo Compro en mi Tierra
San José de Cúcuta, 14 de agosto de 2019
La iniciativa de la Cámara de Comercio de Cúcuta ‘Yo Compro en mi Tierra’, se realizará el próximo 22 y 23 de agosto en las instalaciones de la Biblioteca Julio Pérez Ferrero. El proyecto busca apoyar empresarios a incrementar sus niveles de competitividad, a través de reuniones previamente concertadas y programadas con posibles productores, compradores y socios, para lograr la mayor cantidad de contactos, impulsar posibles alianzas y generar expectativas de nuevos negocios.
 
El jueves 22 de agosto se realizarán las conferencias que transcurrirán de 8:00 am a 12:00 del mediodía, con diferentes temas como: innovación de economía naranja, programas de transformación productiva, incursionando en la economía naranja y oportunidades de internacionalización;
 
De 3:00 pm a 7:00 pm se hablará de: ¿cómo vincular la economía naranja haciendo cine?, conectando con las oportunidades de empleo; la exhibición del cortometraje ‘historia de un campeón’ y la elaboración de un taller de ideación y validación de mercado para emprendedores.
 
El viernes 23 de 8:00 a 10:00 de la mañana, el Fondo Emprender del SENA, dará una charla de Cultura de Emprendimiento. Desde las 2:00pm se llevarán a cabo conferencias dirigidas por Empréndelo en temas como: ¿cómo acceder al mercado objetivo?, fortalecimiento de habilidades blandas, estrategias para la competitividad y casos de éxito de emprendedores nortesantandereanos.
 
Este primer encuentro de relacionamiento comercial de Norte de Santander contará con temas empresariales, de emprendimiento y economía naranja, y sus conferencias se darán en intervalos de 45 minutos

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS