Veeduría conoció avances de los trabajos en la vía Cúcuta - Pamplona
San José de Cúcuta, 15 de agosto de 2019
La Cámara de Comercio de Cúcuta lideró una nueva reunión de la veeduría que ejerce vigilancia y control, sobre el contrato de concesión de la vía de cuarta generación Cúcuta – Pamplona, que contempla la intervención de 62 kilómetros del tramo.

La Unión Vial Rio Pamplonita dio a conocer los avances, en el cumplimiento de los términos en construcción vial, contratación de personal, políticas medio ambientales efectuadas, inclusión laboral y las políticas que han venido realizando en el marco del cumplimiento de los criterios pactados.

En la reunión también participaron representantes de la Cámara de Comercio de Pamplona, Pronorco, Asocarbon, Colfecar, Cordillera Country Club y la Agencia de Inversión Invest In Cúcuta.

Integrantes de la mesa de trabajo valoraron los trabajos ejecutados hasta el momento y recalcaron la utilidad que tiene el proyecto, además de la generación de empleo directa e indirecta que impactará en los municipios aledaños a la carretera. La obra está presupuestada para ser entregada en el año 2022

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS