De la mano con los cafeteros
San José de Cúcuta, 09 de septiembre de 2019
En el marco del conversatorio del sector cafetero, desarrollado en la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero y con participación de Roberto Vélez, Gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, la Cámara de Comercio de Cúcuta participó de manera activa haciendo la presentación del proceso de estructuración del clúster 'Norte de Santander, cuna del café', a cargo de Héctor Jesús Santaella Pérez, Presidente Ejecutivo de la entidad cameral.
 
Los cafeteros de la región y el país se mostraron complacidos por la iniciativa que busca fortalecer este sector que tiene impacto positivo en 36 de los 40 municipios del departamento. El primer grano de café ingresó a Colombia por el municipio de Salazar de las Palmas, hecho histórico que motiva a considerar al departamento como la cuna del grano.
 
“Agradecemos a la Cámara de Comercio de Cúcuta el liderazgo decidido que ha tenido con esta iniciativa, que estamos seguros beneficiará a miles de cafeteros en Norte de Santander. En todos los rincones del país estamos trabajando para fortalecer el sector, así que podrán contar con nosotros para brindarles el acompañamiento que sea necesario para materializar de la mejor manera este clúster”, comentó Roberto Vélez, Gerente de la Federación Nacional de Cafeteros

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS