Turismo y Salud aprovechó la Cámara Abierta
San José de Cúcuta, 9 de septiembre de 2019
Empresarios del sector hotelero, agencias de viajes, clínicas, restaurantes, centros deportivos, operadores turísticos, entre otros, participaron activamente de la primera sesión de Cámara Abierta, un espacio de dialogo implementado por la Cámara de Comercio de Cúcuta para conocer las necesidades y las proyecciones del sector. Durante casi 4 horas, se revisaron asuntos específicos y se llegaron a compromisos claros, que permitirán el fortalecimiento del trabajo articulado entre los comerciantes, empresarios y la entidad cameral.

Representantes de asociaciones como la corporación Mixta de Promoción, Cotelco, Anato, así como delegadas de Fontur y Artesanías de Colombia, también participaron de la jornada que fue calificada como novedosa y productiva, teniendo en cuenta que es la primera vez que se lleva a cabo un espacio abierto con participación libre para empresarios de la ciudad.

“Es muy importante que se puedan generar esta clase de espacios donde nos permitan contar cómo va el sector y fortalecer el trabajo en equipo para revisar alternativas de mejora. Es indudable que la ocupación hotelera ha mejorado, pero también es evidente que hay mucho por hacer para mejorar la oferta regional y poder tener más visitantes al departamento”, explicó Alexander Trujillo, Gerente del Hotel Casino.

La próxima sesión de Cámara Abierta será el sábado 21 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana y el sector invitado será el de construcción y metalmecánica. Las inscripciones se pueden hacer de manera previa a través del correo electrónico camaraabierta@cccucuta.org.co.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS