Entradas Gratuitas a Colombiatex 2020
San José de Cúcuta, 9 de diciembre de 2019
A partir de hoy damos inicio a la convocatoria para la solicitud de entradas gratuitas a Colombiatex, feria que se realizará en Medellín del 21 al 23 de enero de 2020. En el siguiente enlace (http://bit.ly/2P3cDv1) podrán descargar la plantilla de compradores que deben diligenciar completamente, teniendo en cuenta las siguientes indicaciones brindadas por Inexmoda:
 
-          Empresa registrada en la Cámara de Comercio de Cúcuta
-          Máximo 5 cupos por empresa
-          Cada registro debe contener un correo electrónico diferente
-          El correo electrónico registrado debe ser real, pues allí Inexmoda brinda los pasos siguientes para terminar el registro y la inscripción.
-          Los registros deben relacionarse con cargos que tomen decisión de compra. Aquellos que digan asistente, aprendices, secretaria, diseñador, entre otros, no serán tenidos en cuenta.
-          En el formulario, se deben seleccionar los campos marcando X, no es válido escribir Si o No.
 
El plazo máximo para enviar el correo electrónico con la plantilla diligenciada es hasta el 9 de enero de 2020. Los cupos son limitados por lo cual se hará el registro a medida que lleguen las solicitudes y que esté diligenciado el archivo en Excel correctamente.
 
Después de enviar las solicitudes, Inexmoda tiene la autoridad de revisar si aprueba o no las entradas gratuitas en cada caso, así que no se podrá confirmar registros hasta tener el aval del organizador de la feria. Inexmoda será quien se comunique con cada empresario confirmando la inscripción.
 
El único correo válido para recibir las solicitudes es e_ferrer@cccucuta.org.co