Cúcuta fortalecida, integrada y solidaria
San José de Cúcuta, 16 de diciembre de 2019
La Cámara de Comercio de Cúcuta y la Corporación Organización Minuto de Dios invitan a la Feria “Cúcuta fortalecida, integrada y solidaria” ¡La Feria de Todos! la cual beneficiará a 120 participantes; jóvenes, mujeres y adulto mayor de la población migrante, retornada y cucuteña.
 
La actividad se realizará del 19 al 21 de diciembre en Biblioteca pública Julio Pérez Ferrer y servirá como espacio de exhibición de sus emprendimientos a este grupo de beneficiarios de tres proyectos que vienen adelantando la Cámara de Comercio de Cúcuta y la Corporación Organización Minuto de Dios
 
En la feria se podrán encontrar emprendimientos de panadería, repostería, venta de comida rápida, elaboración de dulces, cocina saludable, calzado, confección, complementos y mucho más. Los participantes se han venido capacitando todo este año en temas empresariales y han tenido acompañamiento psicosocial para el fortalecimiento de la confianza y empoderamiento de sus proyectos de vida. 
 
Durante los días de feria habrá premios, sorpresas, juegos infantiles, concurso musical, show canino y muchas actividades más que permitirán la integración familia en este espacio que estará abierto al público de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.