40 Empresarios recibieron apoyo para asistir al IFLS + EICI
San José de Cúcuta, 06 de febrero de 2020

Avanza en Bogotá la feria IFLS + EICI, el principal evento de Colombia, especializado en la exhibición de calzado, marroquinería, prendas de vestir en cuero, insumos, cuero, maquinaria, tecnología y servicios en Corferias, donde 40 empresarios de la región hacen presencia mostrando sus productos.
 
Esta participación se da con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cúcuta y la Gobernación de Norte de Santander, con el fin de generar más oportunidades de negociación para el sector. 
 
Cabe destacar que el International Footwear & Leather Show, IFLS, es un evento especializado en la exhibición de calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero, que integra las últimas tendencias en diseño y moda de producto terminado a través de las principales colecciones que ofrece la industria colombiana y otros países como Brasil, México, Nicaragua, Portugal, Francia y España.
 
Y el EICI, es la exhibición especializada de cuero, insumos, maquinaria, tecnología y servicios, que presenta a fabricantes de calzado, marroquinería, prendas de vestir en cuero e industrias afines, las últimas tendencias de moda en proveeduría. Cuenta con expositores provenientes de Colombia, México, Brasil, Italia y China.
 
De esta manera, la Cámara de Comercio de Cúcuta sigue cumpliendo su misión de apoyar los empresarios nortesantandereanos, con el fin de facilitar su presencia en esta clase de espacios que los proyecta nacional e internacionalmente.