Jessi Caballero Triunfa en Nueva York
San José de Cúcuta, 14 de febrero de 2020
“Quiero agradecer a la Cámara de Comercio de Cúcuta por ser nuestros aliados y por todo el apoyo que nos ha brindado”, comentó desde Nueva York la diseñadora cucuteña Jessi Caballero notablemente emocionada al ser la única empresaria colombiana participante en la feria internacional Coterie Show que se desarrolla en el Javits Center en Nueva York y considerado como el encuentro de moda más grande de los Estados Unidos.
 
En este escenario, Jessi Caballero expuso su última colección ‘Destello 2020’ que estará disponible a partir de marzo en su tienda. La colección está compuesta por 50 muestras entre flats (planos) y de tacones. Y con tonalidades de verdes, azules y crudo. La elaboró con dos tipos de materiales: textil y piel boína.
 
Para Jessi Caballero participar en el curso de patronaje de calzado con la escuela italiana Ars Sutoria ofrecido en Cúcuta por iniciativa de la Cámara de Comercio de Cúcuta e iNNpulsa fue muy importante en todo su proceso de formación e incorporación de nuevos conceptos.
 
Esta cucuteña lleva una década involucrada en el diseño de calzados y marroquinería y desde 2015 es reconocida a nivel regional por su taller y su marca propia. Su objetivo a corto plazo es expandir a nivel nacional e internacional la marca Jessi Caballero, trabajando de la mano con aliados estratégicos como la Cámara de Comercio de Cúcuta.