Primeros beneficiarios de Empréndelo 2020
San José de Cúcuta, 18 de febrero de 2020
El primer grupo de integrantes del programa Empréndelo 2020 comenzaron a disfrutar de los beneficios que tenemos para ellos. Inicialmente, asistieron a un Taller de Competencias Blandas donde exploraron fortalezas y debilidades en su faceta de líder.
Esta es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Cúcuta con el apoyo del Banco Interamericano para el Desarrollo (BID) y Confécamaras. Empréndelo se ejecuta hace tres años y ha impactado positivamente a 1277 emprendedores que han hecho parte del proceso en sus diferentes etapas.
 
Empréndelo está dirigido a personas entre 18 y 35 años de edad, con un emprendimiento o negocio con un año o más de existencia y con ingresos de menos de 4 SMMLV al mes. El objetivo del programa es apostarle al crecimiento y consolidación de estas unidades productivas.
 
En este programa, los participantes recibirán beneficios como:
  1. Fortalecimiento de competencias como emprendedor
  1. Ayuda en el crecimiento y consolidación sostenible de la unidad empresarial
  1. Conexión de esfuerzos, intereses y sueños empresariales, con los de otros emprendedores.
Esta exitosa iniciativa se ha ejecutado también en países como Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Brasil, México, Bolivia, Jamaica, Barbados y Trinidad y Tobago.
 
Recuerda que este miércoles 19 de febrero a las 8:00 a.m. tendremos la tercera reunión informativa con entrada libre para quienes deseen hacer parte de esta iniciativa.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->